Quimsa agradeci贸 el apoyo del Grupo Ick en una nueva temporada

La Asociaci贸n Atl茅tica Quimsa comienza a armar su plantel para enfrentar una nueva temporada en la Liga Nacional y a contratar importantes refuerzos. Recientemente cerr贸 trato con el p铆vot de Pe帽arol (subcampe贸n 2009) Rom谩n Gonz谩lez en lo que los medios nacionales no dudaron en calificar como el “pase del a帽o”

Roman GonzalezEl presidente de la Fusi贸n agradeci贸 el apoyo brindado por las empresas del Grupo Ick (Tarjeta Sol y BSE) en la persona del Lic. Gustavo Ick, “sin el cual no hubiera sido posible la contrataci贸n de un refuerzo de esta jerarqu铆a” explic贸 Gerardo Montenegro.

El pivote, que viene de salir subcampe贸n de la Liga con Pe帽arol, oficializar谩 en los pr贸ximos d铆as su vinculaci贸n a la entidad santiague帽a por dos campa帽as.

El presidente Montenegro hab铆a adelantado este domingo en Opini贸n Deportiva (Canal 7) que exist铆a 鈥渦n 99.9 % de posibilidades鈥 que el pivot vista la casa tricolor. Montenegro explic贸 que el pase se concreta gracias a los sponsors: Tarjeta Sol, Banco Santiago del Estero y la Mutual de la Asociaci贸n Quimsa. “Particularmente quiero agradecer el apoyo a la instituci贸n del Lic. Gustavo Ick” expres贸 Montenegro.

El pivote se une a Dami谩n Tintorelli en cuanto a las incorporaciones de la entidad, y a los renovados Julio M谩zzaro, Jonathan Treise bajo la direcci贸n de Carlos Romano.

La llegada de Gonz谩lez potenciar谩 de forma notable el juego interior de Quimsa, que si bien perdi贸 a Gabriel Mikulas, no s贸lo sum贸 a Gonz谩lez, sino tambi茅n a Tintorelli.

Rom谩n viene de jugar una excelente serie final ante Atenas de C贸rdoba y, dentro de la sorpresa general que causa su fichaje por Quimsa, m谩s lo es el hecho de que se haga el acuerdo por dos a帽os.

El hombre de Lan煤s estar谩 viajando a la capital santiague帽a casi seguramente a comienzos de la semana pr贸xima para estampar la firma del contrato y ser铆a presentado all铆 de forma oficial.

Teniendo en cuenta que hay un 99% de que Leonardo Guti茅rrez siga en Atenas de C贸rdoba, el pase de Rom谩n ser谩 seguramente el m谩s importante del mercado de pases de este receso.

Los comentarios están cerrados